contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Integraciones enfocadas en diseño y tecnología.

Diseñamos tus ideas.
empresaria celular feliz

Soluciones en diseño creativo

Realizamos estudios para cada caso de uso, y en base a sus objetivos de negocio, determinamos las herramientas adecuadas para atacar problemas directos en desarrollo de ventas, imagen corporativa, contacto con usuarios, interaccion con Web service y Marketing Digital.

Diseño Web

Herramienta de solución que permite la conexión con bases de datos, interacción con usuarios, entrega y recopilación de información, entre otras funciones que permiten automatizar los procesos.

Redes Sociales

Tu Sala de conferencias customisable, capaz de ingresar hasta 100 usuraios activos, integrando el nivel de moderador con la función de iniciar y finalizar estas conferencias.

Posisionamiento SEO

Sala de voz empresarial que permite comunicarte hasta con 1000 usuarios activos, muteando de forma automática a todo el personal que no tenga el nivel de locutor dentro de la conferencia.

Registro de datos

Sala de voz empresarial que permite comunicarte hasta con 1000 usuarios activos, muteando de forma automática a todo el personal que no tenga el nivel de locutor dentro de la conferencia.

Lleva tus ideas a la web.

En el ámbito empresarial, las página web se han convertido sin duda en una potente arma de comunicación y en un canal de ventas indispensable para toda empresa.

Diseño Web.

Tener un sitio web representa a tu empresa en línea, nos enfocamos en entregar una imagen corporativa adecuada al publico meta, somos especialistas en desarrollo HTML y CSS por lo que tu pagina se vera justo como la visualices.

Actualiza la imagen de tu pagina, genera confianza a tus usuarios, enlaza tu pagina con tus redes sociales, eventos, promociones, cortesías, etc.. Nosotros nos encargamos de darle mantenimiento Web a tu portal en línea.

Los dispositivos móviles son el núcleo de la era digital. Diseñamos sitios Web, Blogs, optimizados para teléfonos móviles y tabletas.

Diseñar mi portal Web.

e-Commerce

Dotamos a nuestro sitio web con la capacidad de agendar citas, chat bots, comunicación con nuestras redes, pagos en línea y mucho mas.

Impulsamos el numero de ventas de forma exponencial, atacando los problemas que impiden a tu negocio llegar a tu cuota deseada, enfocando los procesos a tu mercado meta y mejorando la estructura junto con el diseño para generar un mayor interés en los nuevos usuarios.

Estrategias para MKT

¿Estás pensando en mostrar tu trabajo / exposiciones / entrevistas en YouTube? ¿Te gustaría incrustar videos en tu sitio web? Podemos desarrollar los materiales digitales, para difundir tu trabajo y nos aseguramos de que llegue a las personas indicadas.

Redes Sociales

Llega a las personas interesada por tus servicios o productos, mide el interés de tus espectadores, conoce tu mercado, mejora la interacción, optimiza tu inversión en marketing, obtén una imagen corporativa, exponencializa tu marca.

Las redes sociales con una administración adecuada nos permiten llegar a usuarios de segmentos especí́ficos, generando la necesidad de interactuar con nuestro negocio.

¿Estás pensando en mostrar tu trabajo / exposiciones / entrevistas en YouTube? ¿Te gustaría incrustar videos en tu sitio web? Podemos desarrollar los materiales digitales y tradicionales, para difundir tu trabajo y nos aseguramos de que llegue a las personas indicadas.

Crea tu canal con nosotros.

Diseño Corporativo

Podemos rediseñar tu imagen corporativa o crear una completamente nueva, generar un manual de identidad corporativa con logo, slogan, usos de la marca, papeleria, firmas etc.. buscando una homología grafica que permita transmitir de forma correcta tu identidad al publico

Wifi Analytics

Más del 50% de los clientes se quedan más tiempo en ubicaciones que ofrecen WiFi gratuito.

La mejor parte es que no les importa compartir sus datos para obtener acceso.

Las empresas pueden elegir cómo y qué datos desean recopilar, y los clientes, a su vez, pueden elegir qué les gustaría compartir entre las opciones disponibles: un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, por ejemplo.

Conocer Wifi Analytics.