Logotipo BEST Design

BEST Network

Soluciones en infraestructura

Formamos un equipo de expertos con 10 años de experiencia, somos un integrador de soluciones independiente, con personal certificado y calificado, con amplia experiencia en soluciones de colaboración, routing and switching, telepresencia, video vigilancia y data center. Nos aliamos con Cisco Systems, para poder distribuir la mejor tecnología con una solución punto a punto.

Colaboración Cisco

El trabajo actualmente requiere de colaboración y de la participación de equipos en diversos usos horarios, es por ello que entregamos las herramientas adecuadas que permiten organizar a tu grupo de trabajo interno o externo, inclusive con tus clientes, logrando una comunicación efectiva en todo momento.

Olvida la necesidad de tener que trasladarte grandes distancias para poder planificar tus proyectos de trabajo, adquiriendo la capacidad de contactar a tu equipo desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo, gracias a la alta compatibilidad que Cisco ofrece.

Mantén tus comunicaciones unificadas, mejora la atención al cliente, realiza conferencias en línea, e incluso cambia la forma del trabajo tradicional con las terminales de colaboración Cisco, generando experiencias únicas en los usuarios.

Cuartod e colaboración con equipo cisco SX20
Diseño adapatable y desarrollo Web BEST Design Diseño adapatable y desarrollo Web BEST Design

Seguridad para redes empresariales

Hoy día la red se ha convertido en el núcleo de los negocios digitales, pero enfrenta nuevos retos de ciberseguridad.

La red perimetral está en constante expansión y es difícil de proteger ante las sofisticadas ciberamenazas actuales, con diversas tácticas que van del robo de credenciales a los ataques cifrados, ataques que pueden afectar directamente tu negocio con grandes consecuencias.

Nuestra ciberseguridad te ofrece la oportunidad de reducir los riesgos ante cualquier amenaza, obteniendo la visibilidad del uso interno de tus datos, con una protección total ante cualquier amenaza potencial, sin complejidades para implementar esta solución administrada en la nube.

Data center

El centro de datos de Cisco capta la intención de los usuarios y las aplicaciones, interpretando el contexto de cada transacción, en la experiencia del usuario con el constante uso de la infraestructura, ya que se adapta y protege constantemente.

Garantiza el rendimiento de las aplicaciones en cualquier dispositivo, protege la infraestructura, los datos, los usuarios y los dispositivos con los análisis y la visibilidad del rendimiento.

Unifica el computo, el almacenamiento y las redes, agilizando las operaciones de la arquitectura, automatizando las tareas de TI y optimizando los procesos, reduciendo la complegidad delos mismos.

Cuartod e colaboración con equipo cisco SX20
Diseño adapatable y desarrollo Web BEST Design Diseño adapatable y desarrollo Web BEST Design

Router and switching

Cisco routing ofrece redes basadas en intención para WAN, LAN y nubes. Nuestros routers de red incluyen análisis avanzado, optimización de aplicaciones, aprovisionamiento automatizado y seguridad integrada, para brindar una solución integral y comprobada.

Con Cisco SD-WAN y DNA Center, las empresas pueden automatizar el aprovisionamiento de varias sucursales. También puede brindar control de aplicaciones y selección de rutas inteligentes mediante un mínimo de programación y personalización.

Nuestros routers de alto rendimiento optimizan las operaciones de redes. Pueden reducir los costos, acelerar la implementación para su sucursal y brindar más agilidad a su estructura de red.

Ya sea que necesite un router para pequeñas empresas, de sucursal, perimetral, empresarial, industrial o virtual, el amplio portafolio de routers de red de Cisco ofrece administración integral y flexibilidad para su red WAN, LAN o en la nube.

Diseño adapatable y desarrollo Web BEST Design Diseño adapatable y desarrollo Web BEST Design

Router and switching

Analiza de forma precisa el uso de la red interna, así como su vulnerabilidad ante posibles amenazas potenciales, obteniendo una visibilidad total de las personas que se conectan, como los horarios y zonas con mayor frecuencia de uso.

Gestiona el contenido que esta permitido mostrar en los buscadores de la empresa, bloqueando todo acceso a paginas que puedan poner en riesgo la seguridad de la red o que no estén dentro de la ética de tu organización, podrás identificar quienes están utilizando los recursos de forma irresponsable restringiendo su uso o podrás generar un reporte de llamada de atención.

Tener el control de tu red nuca fue tan fácil, de la manera mas rápida y simple con las soluciones de router and switching que meraki ofrece.

Seguridad Meraki

La seguridad Meraki no solo se limita a mantener tu red protógina sino que también implementa tecnología en cámaras de vigilancia con altas capacidades de reconocimiento facial y térmico.

Las cámaras Meraki pueden detectar el movimiento que se genera gracias a su detector de calor que les permite saber con exactitud que objetos sufrieron anomalías, con la finalidad de mostrar el momento exacto de cuando el objeto fue robado sin la necesidad de tener que buscar en la grabación, ahorrando horas de investigación para una pronta respuesta preventiva.

Esta tecnología no solo se limita a la vigilancia y seguridad, sino que también puede ser aplicada a nivel de marketing para poder reconocer las zonas con mayor recurrencia de trafico de las personas en determinadas zonas, con la finalidad de colocar productos que puedan llamar su atención.

Camara de seguridad Meraki

Jabra

Disfruta de una gran calidad de sonido con los auriculares y altavoces Jabra, podras atender llamadas importante sin importar donde te encuentres, suprimiendo todo ruido externo para entregar la mejor calidad de audio.

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los softphones y clientes web, como Cisco Jabber.

Nuestros altavoces son ideales en todo tipo de sala de conferencia ya que podran ecualizar la voz sin imporat la distancia en la que te encuentres hablando.

solución altavoces, audio de alta fidelidad Jabra solución auriculares, audio de alta fidelidad Jabra
Cuartod e colaboración con equipo cisco SX20