contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Integración de grabación de llamadas 100% cloud

Reproducir video.
empresaria celular feliz

BEST Cloud Recording

Hemos desarrollado el sistema de grabación con la mayor adaptabilidad, con la mayor velocidad de implementación, sin la necesidad de contar con una infraestructura ya que la misma reside en la nube, BEST Cloud Recording, se implementa en cuestión de minutos sobre cualquier sistema de llamadas con el cual están trabajando actualmente.

Implementación en minutos

La solución no interrumpe el flujo de tu comunicación actual, ya que podemos realizar la integración en cuestión de minutos, sin la necesidad de contar con una infraestructura.

Compatibilidad con Webex Calling

Nuestra solución esta pensada para trabajar en compatibilidad con Webex Calling pero también puede ser implementada en cualquier sistema de llamada.

No te quedes sin minutos.

La solución cuenta con una capacidad de grabación de 200,000 minutos de forma inicial y pueden ser escalables a las necesidades de tu negocio.

El precio más bajo del mercado.

Contamos con el precio mas accesible del mercado, pero siempre retamos a nuestros clientes a demostrar que nos equivocamos para poder ajustar el precio a uno menor.

Beneficios de la nube.

Descubre las ventajas de contar con un sistema en la nube, con la capacidad de brindar su servicio desde cualquier lugar, como la visibilidad y control centralizado que pueden otorgarte, todo sin la necesidad de equipos físicos para su funcionamiento.

Solución 100% cloud.

Sin la necesidad de contar con una infraestructura, BEST Cloud Recording, cuenta con una completa autonomía en su funcionamiento ya que todos los servicios de grabación almacenamiento y reproducción se ofrecen a través de la nube, brindanote de la capacidad de resproducir almacenar y descargar los archivos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Realizar una demo en linea.

Aprovisionamiento de 5 minutos

Nuestra herramienta puede implementarse a tu negocio en cuestión de 5 minutos, somos la herramienta con mayor flexibilidad en el mercado la cual se compromete a no interrumpir en tu comunicación.

Ten la visibilidad y el control en todo momento.

Contamos con una capacidad de hasta 200,000 minutos de grabación de llamadas de forma inicial y completamente escalables a tus necesidades, todo almacenado y accesible a través de la nube, por medio de nuestra plataforma en línea que te permitirá revisar todas las llamadas desde cualquier dispositivo

Una solución a tu medida.

Ya que esta solución fue desarrollada por nosotros podemos alterar su comportamiento para que se adapte a tus necesidades, desde los tiempos de grabación, módulos o grupos de grabación como la activación de la misma en ciertas circunstancias, nosotros podemos generar un proceso que te permita tener un mejor control de tus llamadas

Personalizar solución.

La implementación más flexible

Gracias a que nos comunicamos bajo los estándares sip y rec, tenemos una gran libertad de adaptarnos y de desarrollo personalizado para que funciones bajo cualquier plataforma donde se requiera un sistema de grabación, por lo que podemos confirmar que siempre podremos estar a la altura de tus expectativas sin limitantes de integración