Logo BEST guis con naranja empresarial
Logo BEST en blanco con naranja corporativo

BEST

Soluciones de comunicación empresarial

Empresa 100% mexicana, dedicada a brindar servicios de integración de soluciones de Colaboración, Data Center y Enterprise Networking.

Contamos con equipo de trabajo con mas de 10 años de experiencia; comprometidos con la eficiencia, calidad y servicio al cliente.

Nuestro objetivo es hacer de su área de TI, una ventaja competitiva, brindando soluciones de alto valor

Become. Evolve. Succeed. Thrive.

NUESTRA MISIÓN:

Integrar soluciones para impactar positivamente los negocios de nuestros clientes, otorgándoles un óptimo servicio y fortaleciendo el desarrollo de nuestros colaboradores.

NUESTRA VISIÓN:

Ser la empresa líder en integración de soluciones para telecomunicaciones en el mercado mexicano. Donde nuestros clientes encontrarán soluciones innovadoras y relevantes para su negocio.

VALORES:

Esfuerzo trabajo en quipo. Innovación y visión de futuro. Honestidad con la empresa. Responsabilidad obtener resultados. Colaboración trabajo en equipo.
SOLUCIONES
Soluciones empresariales, sala de junta
BEST Spark IT Solucione en la nube, Chat de voz, video y salas colaborativas.

Para brindarle a nuestros socios de negocios estas herramientas lanzamos SPARK.IT, una solución en la nube, que permite la comunicación desde Chat, Voz, Video y Salas colaborativas, con la posibilidad de integrarse a la aplicaciones de negocio del cliente.

El go to market de BEST SPARK.IT se empaqueta en los siguientes niveles:

N1 N2 N3 N4
Mensajería Mensajería Mensajería Mensajería
VoIP VoIP VoIP VoIP
Video Video Video Video
Compartir contenido Compartir contenido Compartir contenido Compartir contenido
Reuniones - 3 Participantes Reuniones - 25 Participantes Reuniones Avanzadas Reuniones Avanzadas
Integración con Cisco Communications Manager

N1

Mensajería

VoIP

Video

Compartir contenido

Reuniones - 3 Participantes

Integración con Cisco Communications Manager

N1

Mensajería

VoIP

Video

Compartir contenido

Reuniones - 3 Participantes

Integración con Cisco Communications Manager

N2

Mensajería

VoIP

Video

Compartir contenido

Reuniones - 25 Participantes

Integración con Cisco Communications Manager

N3

Mensajería

VoIP

Video

Compartir contenido

Reuniones Avanzadas

Integración con Cisco Communications Manager

N4

Mensajería

VoIP

Video

Compartir contenido

Reuniones Avanzadas

Integración con Cisco Communications Manager

En paralelo, BEST SPARK.IT ofrece dos servicios adicionales a los Niveles N3 y N4:

Logo BEST APP.IT

Integración de Cisco SPARK con aplicaciones de negocio del cliente.

Logo BEST TOOL.IT

Integración de dispositivos End Point Cisco, que enriquecen la experiencia de comunicación con Cisco Spark. Por ejemplo: SparkBoard, SX20, DX70, DX80.

Solicitar Demo
BEST cloud IVR Software empresarial para control de llamadas, grabación ya lmacenamiento de llamadas.

Software empresarial para la atención de llamadas de tu empresa con reconocimiento de voz, enrutamiento de llamadas, grabación para control de calidad y almacenamiento de estas grabaciones.

Icono BEST grabación de llamadas

Grabación de llamadas

Grabación de llamadas para control de calidad en tus servicios telefónicos, Call Center, Contact Center, llamadas a sucursales, llamadas a tu Help Desk o mesa de ayuda, etc. ​ No necesitas tener un conmutador o PBX, no requiere ningún tipo de infraestructura para obtener este servicio.

Icono BEST almacenamiento de llamadas en la nube

Almacenamiento de llamadas

Almacenamiento hasta por 60 días en la nube de tus llamadas grabadas. Puedes mantener por 2 meses la grabación de tus llamadas, con fines de calidad en el servicio, reclamaciones, o para revisar compromisos vía telefónica.

Icono BEST ruteo de llamadas

Ruteo de llamadas

Ruteo de llamadas por PSTN así como llamadas IP y números fijos.

Icono BEST converción de texto a voz

Text to Speech

Reconocimiento de texto, para convertirlo a voz durante tus llamadas.

Icono BEST converción de voz a texto

Speech to Text

Reconocimiento de voz con la habilidad de convertirlo a texto, para poder integrar estos datos a conexión de bases de datos, páginas web, apps, etc.

Icono BEST Grabación de llamadas

Grabación de llamadas

Grabación de llamadas para control de calidad en tus servicios telefónicos, Call Center, Contact Center, llamadas a sucursales, llamadas a tu Help Desk o mesa de ayuda, etc. ​ No necesitas tener un conmutador o PBX, no requiere ningún tipo de infraestructura para obtener este servicio.

Icono BEST Grabación de llamadas

Almacenamiento de llamadas

Almacenamiento hasta por 60 días en la nube de tus llamadas grabadas. Puedes mantener por 2 meses la grabación de tus llamadas, con fines de calidad en el servicio, reclamaciones, o para revisar compromisos vía telefónica.

Icono BEST Ruteo de llamadas

Ruteo de llamadas

Ruteo de llamadas por PSTN así como llamadas IP y números fijos.

Icono BEST Text to Speech

Text to Speech

Reconocimiento de texto, para convertirlo a voz durante tus llamadas.

Icono BEST Speech to Text

Speech to Text

Reconocimiento de voz con la habilidad de convertirlo a texto, para poder integrar estos datos a conexión de bases de datos, páginas web, apps, etc.

Solicitar Demo
SERVICIOS
Comunicación estable con tus colaboradores y clientes

SERVICIOS

Logo supot center BEST

BEST ofrece servicios de monitoreo con nuestro servicio de CLOUD MONITOR, el cual puede ofrecer colaboración y administración de su Infraestructura, para identificar de manera inmediata posibles eventos e incidentes de falla, dando respuesta inmediata a dichos incidentes.

Contamos con 2 tipos de servicios:

Servicio ADVANCE

  • Monitoreo de equipos
  • Notificación de eventos e incidentes
  • Quiero mi Servicio ADVANCE
    Servicio ADVANCE
  • Monitoreo de equipos
  • Notificación de eventos e incidentes
  • Quiero mi Servicio ADVANCE
    Servicio ELITE
  • Monitoreo de equipos
  • Notificación de eventos e incidentes
  • Diagnóstico
  • Solución de incidentes
  • Reanudar el funcionamiento de su red
  • Gestión de contratos de soporte
  • Quiero mi Servicio ELITE

Servicio ADVANCE

  • Monitoreo de equipos
  • Notificación de eventos e incidentes
  • Diagnóstico
  • Solución de incidentes
  • Reanudar el funcionamiento de su red
  • Gestión de contratos de soporte
  • Quiero mi Servicio ELITE
Quiero saber más

Algunas de las estadísticas que nuestro CLOUD MONITOR puede mostrarnos, son las siguientes:

  • Desempeño de su infraestructura (memoria, procesador, etc)
  • Trafico de la red.
  • Identificación de picos de trafico (Top de consumo, Top de paginas visitadas, Top de usuarios vs consumo)
  • Identificar las aplicaciones que consumen mas ancho de banda.
  • Consumo de recursos
  • Disponibilidad de equipos y servicios
  • Facilities (temperatura, humedad, etc.)

En nuestro Servicio Advanced y en nuestro Servicio Elite, entregamos monitoreo en tiempo real de la infraestructura monitoreada. Con tableros editables y legibles, para un mejor y eficiente control.

Cerrar Descripción
SOCIOS
Equipo de trabajo en sala de conferencia felices
Logo Cisco

CISCO​

Es el lider mundial en TI que apoya a las compañías aprovechar las oportunidades del mañana, otorgando las cosas asombrosas que suceden cuando conectas lo previamente desconectado.

Conocer CISCO

Logo Jabra

Jabra

Empresa productora de auriculares y otros productos de comunicación, para mejorar la conectividad entre personas a través de audioconferencias y otros servicios de comunicación.

Conocer Jabra

SOCIOS

Logo Cisco

CISCO​

Es el lider mundial en TI que apoya a las compañías a aprovechar las oportunidades del mañana, otorgando las cosas asombrosas que suceden cuando conectas lo previamente desconectado.

Conocer CISCO

Logo Jabra

Jabra

Empresa productora de auriculares y otros productos de comunicación, para mejorar la conectividad entre personas a través de audioconferencias y otros servicios de comunicación.

Conocer Jabra