contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Soluciones de marketing WiFi para empresas locales

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

¿Cómo funciona WiFi Analytics?

Más del 50% de los clientes se quedan más tiempo en ubicaciones que ofrecen WiFi gratuito. La mejor parte es que no les importa compartir sus datos para obtener acceso. Las empresas pueden aprovechar estos datos para sus esfuerzos de marketing específicos que benefician a todos los involucrados. Pueden elegir cómo y qué datos desean recopilar, y los clientes, a su vez, pueden elegir qué les gustaría compartir entre las opciones disponibles: un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, por ejemplo.

PASO 1

Conectar al Wifi

Los invitados se pueden conectar a su red Wi-Fi abierta sin la necesidad de una contraseña.

PASO 2

Iniciar sesión

Se solicita a los invitados que inicien sesión mediante las redes sociales, el correo electrónico o SMS para obtener acceso.

PASO 3

Atrae a tus clientes

Personaliza la experiencia del WiFi para invitados con videos, imágenes, widgets sociales y más.

PASO 4

Marketing Digital

Configura automáticamente activadores y acciones "inteligentes", como enviar un correo electrónico, un mensaje SMS / MMS a través de la plataforma o mediante API de terceros.

Qué puede hacer con Wifi Analytics

Podemos configurar envíos automáticos de correos electrónicos, SMS, webhooks y acciones a otros sistemas como CRM de terceros, BD, para mejor manejo de los datos obtenidos o seguimiento de los visitantes.

Datos interesantes de los huéspedes.

Capture datos de WiFi de invitados al instante y genere informes personalizables de sus clientes a fin de medir análisis y tendencias.

Dar acceso a sus clientes

Cree usuarios con permisos limitados para ofrecer acceso al Wifi remoto con análisis en tiempo real en varios idiomas.

Adquirir mi Wifi.

Páginas de bienvenida personalizadas

Personalice el diseño de las páginas de bienvenida y defina como le gustaría que sus clientes vieran su marca al momento de conectarse a su red Wifi

Automatización simplificada

Envíe automáticamente los datos de los huéspedes a su pila de marketing con acciones y activadores de conexión "inteligentes" para enviar correos electrónicos, mensajes SMS e integrarlos con API de terceros.

Infraestructura Wifi

Administre todas sus redes desde un solo panel de control de marca, independientemente del fabricante del punto de acceso. Aplique fácilmente experiencias de campaña de portal cautivo a ubicaciones, programe cambios y cambie la configuración de red sobre la marcha.

Conectarse con las soluciones Meraki

Conecte su red Cisco Meraki a Wifi Analytics y controle la experiencia del portal cautivo sin tener que dar a sus clientes acceso a Meraki Cloud.

Después de la configuración única, puede administrar todas sus campañas de portal cautivo y experiencias de usuario desde su propio panel de control personalizado.

Cisco Meraki es líder en seguridad, enrutamiento y WiFi controlados en la nube. Seguras y escalables, las redes empresariales Cisco Meraki simplemente funcionan.

Ver soluciones Meraki.