contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Soluciones de TI Meraki

Tecnología adaptable, centralizada y administrable en la nube.

Switching

El panel de Cisco Meraki ofrece visibilidad de los usuarios de la red, sus dispositivos y sus aplicaciones. Armados con un rico análisis, los administradores pueden crear rápidamente políticas de control de acceso y uso de aplicaciones, optimizando tanto la experiencia del usuario final como la seguridad de la red.

Conocer solución

Wireless

Gestiona el contenido que esta permitido mostrar en los buscadores de la empresa, bloqueando todo acceso a paginas que puedan poner en riesgo la seguridad de la red o que no estén dentro de la ética de tu organización, podrás identificar quienes están utilizando los recursos de forma irresponsable restringiendo su uso o podrás generar un reporte de llamada de atención.

Conocer solución

Seguridad

Cada dispositivo de seguridad Meraki admite varias funciones, como un firewall con estado y un motor integrado de prevención de intrusos (IPS) de Sourcefire, para mantener las redes seguras. Las definiciones de amenazas y las listas de filtros se actualizan sin problemas, lo que garantiza que cada sitio tenga una protección de vanguardia contra las últimas vulnerabilidades y sitios web problemáticos.

Conocer solución

Video Vigilancia

Las cámaras Meraki pueden detectar el movimiento que se genera gracias a su detector de calor que les permite saber con exactitud que objetos sufrieron anomalías, con la finalidad de mostrar el momento exacto de cuando el objeto fue robado sin la necesidad de tener que buscar en la grabación, ahorrando horas de investigación para una pronta respuesta preventiva.

Conocer solución

¿Por qué trabajar con Cisco Meraki?

Cisco meraki cuenta con una amplia gama de soluciones, como son cámaras de seguridad, switches, seguridad en la red, wireless, entre otras, con una interfaz que te permite administrar todas las soluciones de una forma centralizada, ingresando desde cualquier lugar con cualquier dispositivo, ya que es una solución que vive en la nube, sin olvidar que Meraki cuentan con una GARANTÍA DE POR VIDA ya que estamos convencidos que estas soluciones entregan un valor directo a tu negocio.

Garantía de por vida.

Gestión centralizada en la nube.

Amplia gama de soluciones.

La nueva inmersión de video vigilancia MV32 con VR

Cisco Meraki se complace en anunciar la última incorporación a la familia MV: la cámara Meraki MV32. Esta nueva cámara tiene una visión de 360° lo que le permite tener una visión completa. En el dashboard podrá tener una panorámica digital, con inclinación y zoom en imágenes tanto en directo como en históricos. La MV32 es ideal para espacios abiertos que se encuentran en tiendas, almacenes o grandes pasillos.

Adquiere tu camara Meraki
Mensaje*