contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Integraciones cloud para automatizar procesos de comunicación

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Integración de comunicación en la nube

Somos un equipo especializado en entregar, soluciones emergentes de telecomunicaciones altamente escalables, integrables e innovadoras que generen un impacto positivo en la rentabilidad de nuestros clientes y adecuadas al nivel de todas las empresas, sin la necesidad de contar con equipos físicos o una infraestructura para su implementación, ya que todas nuestras soluciones residen en la nube.

Cloud IVR

Herramienta de solución que permite la conexión con bases de datos, interacción con usuarios, entrega y recopilación de información, entre otras funciones que permiten automatizar los procesos.

Conference Cloud

Tu Sala de conferencias customisable, capaz de ingresar hasta 100 usuraios activos, integrando el nivel de moderador con la función de iniciar y finalizar estas conferencias.

Conference Event

Sala de voz empresarial que permite comunicarte hasta con 1000 usuarios activos, muteando de forma automática a todo el personal que no tenga el nivel de locutor dentro de la conferencia.

¿Qué puedo hacer con Cloud IVR?

El IVR en la nube de BEST le da la libertad de automatizar y controlar su punto de contacto del cliente más crítico o procesos comerciales por teléfono sin tener que administrar la infraestructura de telefonía compleja.

Gama de aplicaciones de voz que mejoran las experiencia.

Comunicaciones en la nube confiables, flexibles y seguras especialmente diseñado para telefonía y aplicaciones de voz

La plataforma BEST Cloud IVR y sus herramientas alimentan una gama de aplicaciones de voz que mejoran las experiencias del cliente. Estas herramientas le permiten controlar su estrategia de autoservicio y la flexibilidad para automatizar complejas interacciones con el cliente con facilidad.

Implementar mi IVR.

Agregue fácilmente IVR a su Negocio.

Agregue el autoservicio de voz a su interacción con el cliente, para brindar un mejor servicio y liberar a sus empleados para manejar actividades de mayor valor

Permite la integración con tus sistemas actuales.

A través de APIs y Web services, podemos integrarnos con tus sistemas, PBX, CRM, ERP, y muchos mas. Agrega inteligencia a tu negocio, con interacciones ágiles obteniendo y entregando datos a tus sistemas.

Deja que tus interlocutores elijan.

Con BEST Cloud IVR, puede agregar menús de voz a su flujo de llamadas sin la necesidad de construir e implementar un sistema IVR tradicional.

BEST Conference Cloud

Junta a tu equipo de trabajo y clientes de la forma mas rápida, a través de un solo número telefónico, tendrás a tu disposición nuestra soluciónBEST Conference Cloud.

Tu sala de conferencias personalizada

Decide cuando iniciar y terminar las conferencias accediendo con el nivel de moderador, y podemospersonalizar los niveles de accesos, selección de idioma y grabación de llamada, con la finalidad de adecuarnos a tus necesidades.

  • - Salas con capacidad para 100 usuarios activos.
  • - Acceso por código.
  • - Multi-Idiomas adecuamos la solución a los idiomas que tu necesites.
  • - Grabación de llamadas con almacenamiento incluido por 30 días.
  • - Flujo configurable en base a necesidades del cliente.
  • - Teléfonos locales en mas de 70 países.
  • - Reportes de consumo por sala de conferencia.

BEST Conference Event

Junta a tu equipo de trabajo y clientes de la forma mas rápida, a través de un solo número telefónico, tendrás a tu disposición nuestra soluciónBEST Conference Cloud.

Comunicados empresariales.

Toma el control de tu conferencia de voz, comunica los nuevos esquemas de trabajo, de una forma, directa, organizada, y rápida a través de nuestra solución de audio conferencias para eventos, ponencias o mensajes corporativos, donde tú decides tus locutores y los demás invitados solo tendrán la opción de escuchar.

  • - Salas de 1000 usuarios. activos.
  • - Concierge el cual entrega invitaciones personalizadas por correo electrónico y modera la conferencia (quien puede hablar y cuando)..
  • - Multi-Idiomas adecuamos la solución a los idiomas que tu necesites.
  • - Grabación de llamadas con almacenamiento incluido por 30 días.
  • - Flujo configurable en base a necesidades del cliente.
  • - Teléfonos locales en mas de 70 países.
  • - Reportes de consumo.