Seguridad digital para el trabajo remoto y profecional

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Seguridad corporativa al alcance de todos

Contamos con el portafolio de seguridad mas completo el cual nos permite integrar la seguridad a través de toda la red, la nube, Internet, correo electrónico y terminales. Una vez que detectamos una amenaza, ofrecemos protección integral contra esta. Bloqueamos más amenazas, respondemos más rápido a amenazas avanzadas y ofrecemos automatización para que los recursos de TI puedan dar un paso más.

Protección a través de la nube

Cisco Umbrella ofrece seguridad flexible en la nube cuando y cómo la necesites. Combina múltiples funciones de seguridad en una sola solución, por lo que puedes extender la protección a dispositivos, usuarios remotos y ubicaciones distribuidas en cualquier lugar.

Protección desde la nube

Red de seguridad intuitiva

Cisco ISE ofrece el control de tu red empresarial, analiza a detalle quienes están ingresando a la red en que dispositivos, horarios y la ubicación; no pongas en riesgo la integridad de tu negocio, crea políticas de accesos y restricciones para mantenerte siempre protegido.

Protecion de la red

Protección de correos

La mayor cantidad de ataques cibernéticos provienen de los correos, con Hornetsecurity podrás estar seguro de que ningún correo podrá infiltrar cualquier malware que pueda comprometer tu información o la te tu empresa.

Proteger mi correo

Protección de equipos

Bitdefender utiliza Inteligencia Artificial avanzada y otras tecnologías revolucionarias para anticipar, detectar y bloquear instantáneamente incluso las amenazas más nuevas antes de que puedan causarle problemas.

Proteger mis dispositivos

Refuerza las vulneravilidades de tu negocio

Hoy día todo está conectado, por ende, las posibilidades de un ataque cibernético son más frecuentes, incrementando los posibles escenarios para robo de información, suplantación de identidad, inserción de softaware maliciosos, ataques DDoS, entre muchos otros, es por ello que es necesario robustecer los protocolos de seguridad para que solo te dediques a tu negocio sin preocuparte de los posibles ciberataques.

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

Ya sea que requieras de una compleja infraestructura de seguridad para toda tu empresa o si solo necesitas de protección para tus correos electrónicos, ten la confianza de que contamos con las mejores practicas y herramientas del mercado para que sin importa el nivel o el tamaño de tu organización, nosotros podremos mantener respaldada la seguridad e integridad de toda tu información sensible.

Protegerme ahora.

Protección en todo momento y en todo lugar.

Cisco cuenta con las soluciones mas eficientes en el mercado capaces de implementar seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar sin importar el tamaño o complejidad de la empresa, en cuestión de minutos podemos robustecer su infraestructura para mantener a todos sus colaboradores protegidos, ofreciendo una visibilidad total de las posibles amenazas, detectando, bloqueando, analizando y eliminando todos los posibles ataques cibernéticos, para mantener actualizado al sistema de manera automática.

La importancia de la ciberseguridad en la actualidad.

En el actual mundo conectado, todos se benefician de los programas de ciberseguridad. A nivel individual, un ataque a la ciberseguridad puede dar como resultado desde un robo de identidad hasta intentos de extorsión y la pérdida de datos importantes. Todos confían en las infraestructuras críticas, como las centrales eléctricas, los hospitales y las empresas de servicios financieros. Proteger estas y otras organizaciones es esencial para el funcionamiento de la sociedad.

Todos se benefician del trabajo de los investigadores de ciberamenazas, como el equipo de 250 investigadores de amenazas de Talos, que investiga las amenazas nuevas y emergentes y las estrategias de los ciberataques. Revelan nuevas vulnerabilidades, educan al público sobre la importancia de la ciberseguridad y refuerzan las herramientas de código abierto. Su trabajo hace que Internet sea más segura para todos.