La forma más simple e intuitiva de colaborar

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Soluciones de colaboración Webex

En el actual entorno laboral, no importa desde dónde trabajan las personas, sino la forma como trabajan y por ello, tener reuniones virtuales efectivas es una prioridad. Cisco Webex simplifica el trabajo en equipo y ofrece una solución probada, simple e innovadora que permite tener reuniones virtuales efectivas, seguras y confiables. Con Webex Meetings, Webex Teams y los dispositivos de video de Cisco, obteniendo el máximo desempeño.

Webex Teams

Incremente su productividad, nivel de colaboración y rapidez en la obtención de resultados con Cisco Webex Meeting

Ver Webex Teams

Webex Meeting

Cisco Webex Teams es una solución de colaboración fácil de usar que mantiene a las personas y al trabajo en equipo conectados en cualquier momento

Ver Webex Meeting

Webex Device

Los productos Webex Devices ofrecen un nuevo sentido a la idea de trabajo en equipo, ayudando a los grupos a expandir su productividad.

Ver Webex Devicesg

Webex Calling

Las llamadas en la nube de Cisco proporcionan las opciones más flexibles y ágiles para satisfacer sus necesidades de llamadas y colaboración.

Ver Webex Calling

Webex assistant

Webex implementa un asistente virtual que te apoya con las tareas de colaboración, desde generar notas, agendar citas, traducción de locución a texto en múltiples idiomas y mucho más, todas las funciones se ejecutan por comandos de voz.

Soporte para multiplataformas

Puede integrar fácilmente a los clientes existentes en llamada con terceros, como Skype for Business, directamente en Cisco Webex Teams para que pueda disfrutar de la experiencia de llamadas combinadas, mensajes y reuniones de la solución Cisco Webex.

Nos adaptamos a tu espacio de trabajo.

Sin importar el espacio de trabajo nuestros dispositivos están diseñados para adaptarse y entregar los mejores veneficios para cada situación adicionado a la compatibilidad con las soluciones Webex podrás disfrutar de la experiencia única que solo Cisco puede ofrecer.

Webex Devices trabaja junto a Webex Meetings y Webex Teams para ofrecer las mejores experiencias de reuniones y trabajo en equipo. Todo es compatible. Simplemente, todo funciona.

Controle su sistema de vídeo desde cualquier dispositivo mediante la aplicación Webex Teams.

Mejora tu desempeño.

Protocolo de seguridad para todos los dispositivos

Cisco Webex® Calling es habilitado por la plataforma en la nube de Cisco Webex, lo que significa que tiene el respaldo de los protocolos globales de seguridad de Cisco. Recopilamos, usamos y procesamos la información del cliente solo en conformidad con la declaración de privacidad de Cisco, los términos de servicio de Cisco Webex y las normas vigentes en todos los mercados en los que operamos.

Conecta las soluciones Webex

Una solución que sirva para todos los tipos de colaboración que se usan en su empresa. Cisco Webex Calling es parte del paquete de colaboración para empresas medianas y grandes de Cisco Webex. Se entrega con un paquete de pila completa que proporciona las funciones empresariales de llamada esenciales que necesita hoy y en el futuro, además de los servicios de colaboración de Cisco Webex Teams™ y los servicios de conferencia de Cisco Webex Meetings.

Conecta a tu empresa.