contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Integramos nuevas funciones para Webex Calling.

empresaria celular feliz

Mejorando la experiencia de las llamadas

Podemos añadir nuevas funciones a la solución de Webex Calling , mejorando la experiencia de llamadas a través de la nube, descubre las nuevas habilidades que podemos añadir para una de las mejores soluciones de Webex.

Grabación de llamadas

Podemos habilitar un sistema de grabación de las llamadas para Webex calling, de forma parcial o completa, dependiendo de las necesidades del cliente.

Integración con CRM

Todas tus llamadas pueden ser integradas en tu CRM tanto para llevar un registro del seguimiento de las cuentas como activar funciones adicionales como crear grupos para una oportunidad.

Llamadas desde el portal web.

Habilita la experiencia de poder marcar a tu negocio desde el portal web, a través de cualquier dispositivo, solo bastara un click para reunir a tu equipo de ventas a una llamada.

Llamada desde la firma electrónica

Agregamos la función de click to call a la firma electrónica para que los usuarios tengan la posibilidad de contactar con su empresa desde el correo de forma más directa y personalizada.

Aprovechamos al máximo la telefonía en la nube.

Siempre estamos pensando en cómo mejorar las capacidades de las soluciones para adaptarlas a las necesidades de la actualidad, descubre a detalle algunas de las funciones que podemos agregar a Webex Calling para mejorar la experiencia de la telefonía en la nube.

Llamadas desde el portal Web

Hoy día contar con una visibilidad digital es indispensable, pero de poco sirve si la experiencia de contacto es compleja o muy lenta, lo que dificulta canalizar a los compradores potenciales, con Webex Calling podemos desarrollar botones Click to call para que cualquier usuario pueda comunicarse con todo tu equipo de venta, con solo realizar un Click a través de tu portal web.

Personaliza quienes reciben las llamadas y desde donde te interesa que los usuarios interactúen con esta función todo se adapta a tus necesidades.

Realizar una demo online.

Mejora la experiencia de los usuarios.

Un sistema de grabación de llamada nos permite llevar un registro del seguimiento de las cuentas y el nivel de atención que se le brindan a los usuarios, también pueden ser utilizadas como un contenido para capacitar a los nuevos integrantes, estableciendo un nivel de experiencia que debe otorgarse a los clientes. Adicional a la función de llamadas podemos integrar los registros de tus llamadas directamente a tu CRM, mantenido todo organizado de forma automática.

Contacto directo a través de un solo click

Las firmas electrónicas pueden ser vinculadas con la extensión de cada usuario, esto permite que las personas que reciben un correo electrónico puedan contactar contigo de forma directa e inmediata, facilitando una comunicación entre los vendedores y los clientes potenciales

Todos los beneficios en una solución.

No importa el lugar que trabajes, puedes confiar en Webex para realizar llamadas y conectarte desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, con un modelo de suscripción flexible.

Webex Calling.

Webex calling es una solución de telefonía en la nube que permite realizar llamadas desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, con las funciones de un PBX tradicional, pero con la ventaja de no necesitar de ninguna especie de infraestructura, convirtiéndose en una solución rápida de implementar y fácil de utilizar de una manera centralizada.

Conocer Webex Calling.