contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Llama a números locales desde cualquier dispositivo

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Llamadas a través de la nube

No hay duda de que las soluciones de llamadas y colaboración deben evolucionar para satisfacer las necesidades de los usuarios del mercado mediano y empresarial actual. Las llamadas en la nube de Cisco proporcionan las opciones más flexibles y ágiles para satisfacer sus necesidades de llamadas y colaboración.

Unifica la experiendcia de llamadas

La experiencia de Cisco Webex ofrece video y animación de alta resolución, pizarras compartidas y claridad de imagen y sonido para una participación más profunda en espacios reducidos y salas de reuniones. Las experiencias de colaboración enriquecidas se producen cuando todos sus dispositivos interoperan. El acceso instantáneo al contenido fomenta la comunicación de alta calidad, independientemente del dispositivo o la ubicación, y permite que los usuarios personalicen su experiencia de visualización e interacción.

Conectar mis llamadas.

Soporte para multiplataformas

Puede integrar fácilmente a los clientes existentes en llamada con terceros, como Skype for Business, directamente en Cisco Webex Teams para que pueda disfrutar de la experiencia de llamadas combinadas, mensajes y reuniones de la solución Cisco Webex.

Benneficios de la Nube

Las soluciones de colaboración de Cisco unen a las personas en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, con una arquitectura única para una prestación precisa de voz, video y datos. Ya sea para llamadas, creación, visualización, mensajería, uso compartido, conferencias o capacidades de voz o presencia, necesita ser capaz de usar las funciones desde una variedad de dispositivos. Desde un teléfono de escritorio, una computadora portátil, un monitor de sala o un dispositivo móvil, la experiencia debe ser perfecta.

En el aspecto comercial, la nube cambia su presupuesto de comunicaciones de un modelo de gasto de capital, CapEx, a un modelo de gasto operativo, OpEx. Obtienes las herramientas de colaboración líderes en el mercado en materia de telefonía, mensajería, colaboración en equipo, reuniones y centro de contacto, todo con una simple oferta basada en un modelo de suscripción.

Adquirir soluciones Cloud

Protocolo de seguridad para todos los dispositivos

Cisco Webex® Calling es habilitado por la plataforma en la nube de Cisco Webex, lo que significa que tiene el respaldo de los protocolos globales de seguridad de Cisco. Recopilamos, usamos y procesamos la información del cliente solo en conformidad con la declaración de privacidad de Cisco, los términos de servicio de Cisco Webex y las normas vigentes en todos los mercados en los que operamos.

Conecta las soluciones Webex

Una solución que sirva para todos los tipos de colaboración que se usan en su empresa. Cisco Webex Calling es parte del paquete de colaboración para empresas medianas y grandes de Cisco Webex. Se entrega con un paquete de pila completa que proporciona las funciones empresariales de llamada esenciales que necesita hoy y en el futuro, además de los servicios de colaboración de Cisco Webex Teams™ y los servicios de conferencia de Cisco Webex Meetings.

Conocer todas las soluciones.