Paga tus productos y servicios Cisco con Bitcoins o Criptos

¿Cómo pagar?
empresaria celular feliz

Habilitamos una nueva forma de pago

En BESt somos pioneros en la tendencia de tecnología y soluciones de telecomunicaciones, para continuar con nuestra tradición te presentamos una nueva forma de adquirir los servicios y productos Cisco. Ahora puedes pagar con Bitcoins o tus Criptos favoritas.

Pago seguro.

Al realizar la comprar de tus productos os servicios Cisco, garantizamos la valides de tu inversión con la mayor transparencia y realizando tu pago en cuestión de minutos.

Elige tu cripto favorita.

Adquiere tus productos y servicios Cisco a través de tus Criptos favorita, aceptamos las monedas digitales más populares para que puedas elegir la que más te convenza.

Únete a la tendencia.

Cada ves son mas los comerciantes que admiten pagos a través de las Criptomonedas, la tendencia indica que este método de pago llego para quedarse y nosotros lo hemos implementado también.

Somos los primeros.

Dentro del entornos Cisco somos el primer Partner en habilitar este método de pago, buscando siempre innovar en las tendencias tecnológicas según las necesidades actuales.

El dominio de bitcoin sobre los pagos con criptos.

El uso de las monedas alternativas va en aumento, ya que cada vez más empresas confían en este método de pago, habilitándolas como una forma de adquirir servicios y productos, de igual manera los consumidores tienden a utilizar más esta forma de pago debido a los beneficios que ofrece ya que el mercado es cada vez más abierto a realizar este tipo de transacciones.

Todo nuestro portafolio a tu disposición.

Todos nuestros servicios y productos están habilitados para ser adquiridos a través de pagos por la Criptomoneda de tu elección, si lo requieres podemos asesorarte para conocer los beneficios de trabajar con BEST, siempre buscando la mejor manera de ofrecer un valor agregado a tu empresa por medio del a tecnología de la información.

Pagar con Criptos.