Cisco ISE

Cisco Identity Services Engine (ISE) ofrece un enfoque basado en la red para un acceso adaptable y confiable en todas partes. Le brinda protección inteligente e integrada a través de políticas basadas en la intención y soluciones de cumplimiento. Y todo se entrega con una gestión centralizada y optimizada que le permite escalar de forma segura en el mercado actual

Realizar una demo.
estación de trabajo banner color fondo empresaria celular feliz

Red de seguridad intuitiva para la era digital

A medida que se expanden las redes modernas, también aumenta la complejidad de administrar los recursos, gestionar soluciones de seguridad diversas y controlar los riesgos. Si añadimos la conectividad en cualquier lugar de IoE a unos recursos de TI limitados, el impacto potencial de no identificar y remediar las amenazas de seguridad aumenta notablemente.

¿Qué es el motor de servicios de identidad?

Los empleados exigen poder acceder a los recursos profesionales desde más dispositivos y a través de más redes no corporativas. La movilidad y el concepto de Internet of Everything (IoE) están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Las empresas deben hacer frente a la proliferación de nuevos dispositivos listos para conectarse a la red, mientras que la enorme cantidad de amenazas de seguridad y las brechas en los datos de gran trascendencia pública demuestran claramente la importancia de garantizar la seguridad del acceso a una red empresarial en evolución, es por ello que se desarrolla el motor de servicios de identidad (ISE), para garantizar la protección de todos los usuarios como de la información que se maneja dentro de los corporativos.

Funciones y beneficios

Conexion centralizada

Centralizar y unificar el control de acceso de alta seguridad basándose en roles empresariales para lograr una política de acceso a la red uniforme para los usuarios finales, tanto si se conectan a través de una red por cable o inalámbrica como mediante una VPN.

Visibilidad

Conseguir una mayor visibilidad y una identificación más precisa de los dispositivos mediante el servicio de difusión de perfiles de dispositivos y la definición de perfiles de Cisco® Identity Services Engine (ISE), lo que reduce el número de terminales desconocidos.

Simplicidad

Simplificar la experiencia de los invitados para lograr conectarlos y administrarlos de forma más sencilla mediante portales de invitados para equipos de escritorio o móviles totalmente personalizados que se crean en cuestión de minutos y ofrecen flujos de trabajo visuales y dinámicos para gestionar fácilmente la experiencia de los invitados

Movilidad

Agilizar el modelo BYOD y la movilidad corporativa con configuraciones sencillas, aprovisionamiento y gestión automática de dispositivos, así como software de gestión interna de certificados de dispositivos y administración integrada de la movilidad empresarial (EMM) para facilitar la conexión de dispositivos tanto dentro como fuera de la empresa.

Limite su exposición y reduzca el riesgo

Anticípese a las amenazas gracias a una mayor visibilidad y un mejor control. Esto incluye una amplia visibilidad de los usuarios y los dispositivos que acceden a la red y el control dinámico necesario para asegurarse de que solo las personas apropiadas que usen los dispositivos adecuados tengan el acceso correspondiente a los servicios corporativos que necesitan.

Principios de Cisco ISE.

Cisco ISE profundiza en la red para ofrecer una visibilidad superior acerca de quién y qué accede a los recursos. Al compartir datos contextuales vitales con integraciones de partners de ecosistema y la implementación de la política de Cisco TrustSec para la segmentación definida por software, Cisco ISE transforma la red para que deje de ser un simple conducto de datos y se convierta en un agente de seguridad estratégico que reduzca el tiempo necesario para la detección y resolución de las amenazas de red.

Identifique y responda a las amenazas.

El sistema Cisco® Stealthwatch® y el Cisco Identity Services Engine (ISE) son soluciones de seguridad de próxima generación que funcionan dentro de la arquitectura de red digital (DNA) de Cisco. Transforman su red en su propio sistema de seguridad.

  • Cisco ISE recopila la identidad de cada dispositivo y usuario que intenta acceder a su red.
  • Cisco Stealthwatch descubre amenazas en toda la red, incluso si eluden las defensas perimetrales.
Stealthwatch

Toma la telemetría de red para desbloquear la visibilidad y la identificación de amenazas.

ISE

Controla el acceso a la red y proporciona detalles del usuario y del dispositivo para detectar anomalías.

Security sensor

Controla el acceso a la red y proporciona detalles del usuario y del dispositivo para detectar anomalías.

Visibilidad escalable y análisis de seguridad.

Supere las amenazas emergentes en su negocio digital con un aprendizaje automático líder en el sector y modelado de comportamiento. Sepa quién está en la red y qué está haciendo con la telemetría de su infraestructura de red. Detecte las amenazas avanzadas y responda rápidamente. Proteja los datos críticos con la segmentación de red más inteligente. Y hágalo todo con una solución que crece con su negocio.

Extienda su visibilidad de red.

Detecte ataques que penetran las defensas perimetrales en todo su negocio digital. Detecte patrones maliciosos en tráfico cifrado. No se necesita descifrado con nuestra tecnología de Análisis de tráfico cifrado y aprendizaje mecanizado de varias capas.

Acelere la respuesta ante los incidentes.

Detecte rápidamente malware de día cero, amenazas de infiltrados como comunicaciones de comando y control, y exfiltración de datos, amenazas persistentes avanzadas y demás ataques sofisticados. Almacene datos de flujo por largos períodos. Use análisis avanzado para realizar mejores investigaciones.

Simplifique la segmentación de la red.

Segmente la red de manera efectiva. Use la integración de Stealthwatch con Cisco Identity Services Engine (ISE) para crear y aplicar políticas, y evitar que usuarios y dispositivos no autorizados obtengan acceso a áreas restrictas de la red.

Asegure su centro de datos.

Amplíe la visibilidad y el control a su centro de datos, monitoreando así el tráfico vertical y entre nodos. Agregue un monitoreo basado en roles y una mejor segmentación de la red usando Stealthwatch con Cisco ISE y Cisco TrustSec.