contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Tu principal proveedor de seguridad en la nube para el correo electrónico.

Protege tu correo.

Filtro de spam para empresas.

Constituyendo más del 50% de todo el tráfico de correo electrónico, el spam es la forma más intrusiva para que los ciberdelincuentes introduzcan malware y virus en los sistemas informáticos de las empresas. Pero no sólo existe el peligro de infección con software de rescate, spyware o cryptominer, los flujos de trabajo importantes también pueden verse perturbados por la molesta avalancha de correos electrónicos no deseados.

No permitas que tu bandeja de correo electrónico corporativo se llene de spam. Prueba el filtro más eficiente del mercado.

Demo gratuita.

Seguridad en la nube para Microsoft 365.

365 Total Protection Business.

365 Total Protection Business de Hornetsecurity proporciona una protección integral para los servicios en la nube de Microsoft. Se ha desarrollado específicamente para una integración perfecta con Microsoft 365.

365 Total Protection Enterprise.

365 Total Protection Enterprise de Hornetsecurity optimiza a 365 Total Protection Business con características como el archivado de correos electrónicos y el sandboxing de ATP.

365 Total Encryption.

Cifra el contenido de todo el correo electrónico almacenado en la nube de Microsoft 365. 365 Total Encryption protege contra el robo de datos, el acceso no autorizado y el espionaje.

Protección para tu tráfico de correo electrónico.

Protección contra spam y malware.

Asegura tu comunicación por correo electrónico y protégete de los mensajes no deseados, con el filtro intuitivo más eficiente del mercado.

Protección avanzada contra amenazas.

Protege tu negocio de ataques de correo electrónico dirigidos e individuales, como el fraude del CEO, ransomware, phishing y ataques combinados.

Cifrado de correo electrónico.

El servicio de cifrado de correo electrónico es rentable y totalmente automatizado, protege los correos electrónicos entrantes y salientes contra el espionaje y la falsificación.

Mejora y optimiza tu sistema de gestión de emails.

Archivar.

Archivado sin esfuerzos: almacena tus correos electrónicos entrantes y salientes a prueba de revisiones y conforme a la ley, en centros de datos alemanes de gran fiabilidad.

Firma y descargo de responsabilidad.

Firmas de correo y descargos de responsabilidad uniformes y legales para asegurar una imagen corporativa profesional en la comunicación a través de emails.

Servicio de continuidad.

El sistema de stand-by en caso de emergencias. Activado en pocos segundos, nuestro servicio mantiene tu tráfico de correo en marcha en caso de una avería.

La plataforma de correo y colaboración segura basada en la nube.

Hornet.email Starter Package.

El paquete inicial de Hornet.email consiste en la plataforma de correo electrónico Hornet.email y la protección integrada contra spam y malware.

Hornet.email Enterprise.

Hornet.email Enterprise amplía el paquete inicial con los servicios de Advanced Threat Protection, Email Encryption y Archiving.

Hornet.email Add-On.

Con el complemento de Hornet.email los clientes de Hornetsecurity pueden añadir tantos buzones como quieran. Estos reciben la misma protección que con los buzones existentes.

Adquiere Zerospam, el líder de seguridad del correo electrónico #Hornetsecurity

Contáctanos.

© 2021 BEST — TYPHOON TECHNOLOGIES