contacto@best.org.mx 55-5350-9600
close
Nombre* Correo* Teléfono corporativo Nombre de la empresa Mensaje*

Cisco Umbrella seguridad en la nube.

Realizar una demo.

Seguridad en la nube rápida flexible y eficiente

Cisco Umbrella ofrece seguridad flexible en la nube cuando y cómo la necesites. Combina múltiples funciones de seguridad en una sola solución, por lo que puedes extender la protección a dispositivos, usuarios remotos y ubicaciones distribuidas en cualquier lugar. Umbrella es la forma más sencilla de proteger eficazmente a sus usuarios en cualquier lugar en minutos.

Inteligencia para detener los ataques antes de que inicien

La red global Umbrella, sobre la cual nuestro servicio DNA se creó, resuelve a diario miles de millones de solitudes de Internet de millones de usuarios alrededor del mundo. Analizamos esta enorme cantidad de datos para identificar patrones y descubrir la infraestructura de los atacantes.

Visibilidad total

Integramos en tiempo real todos estos datos sobre la actividad de Internet de nuestra red global en nuestra base de datos gráficos, y aplicamos continuamente modelos estadísticos y machine learning en ella. Esta información también es analizada constantemente por los investigadores de seguridad de Umbrella y complementada con la inteligencia de Cisco.

Proteger mi negocio.

Implementación dentro de la empresa en minutos

Umbrella es la forma más rápida y sencilla de proteger a todos sus usuarios en minutos. Gracias a que se hospeda en la nube, no hay que instalar hardware o actualizar software manualmente.

Usted puede incluso aprovisionar todos los dispositivos en la red incluyendo BYOD e IoT- en minutos y usar sus soluciones de Cisco actuales a fin de aprovisionar rápidamente miles de salidas de red y laptops itinerantes.

Amigable con otras soluciones

Umbrella se integra con sus soluciones de seguridad actuales, incluyendo dispositivos, plataformas de inteligencia y controles Cloud Access Security Broker (CASB). Asimismo, Umbrella puede enviar los datos de registro sobre la actividad de Internet a su SIEM o sistemas de gestión de registros, y usando nuestra API, usted puede enviar programáticamente dominios maliciosos a Umbrella para bloquearlos. Esto le permite amplificar las inversiones existentes

Procurando la velocidad.

Umbrella no agregará latencia en comparación con su proveedor actual. De hecho, muchos clientes ven un aumento en la velocidad de internet. Nuestras asociaciones de pares con ISP y CDN proporcionanaccesos directos entre cada red. Y Umbrella almacena las respuestas a las solicitudes diarias de 90 millones de usuarios, y para la mayoría de los destinos seguros, responde de inmediato.