Servicios informáticos integrados para todos los niveles de negocio.

Ver integraciones para Webx Calling.
empresaria celular feliz

Integramos nuevas capacidades tecnológicas.

BEST te ofrece integraciones corporativa que mejoran la visibilidad junto con la automatización de los procesos de contacto, así como el desarrollo de estrategias para marketing, implementando una comunicación más eficiente y llamativa en tu negocio.

Cloud Recording

Hemos desarrollado el sistema de grabación con la mayor adaptabilidad, con la mayor velocidad de implementación, sin la necesidad de contar con una infraestructura ya que la misma reside en la nube.

Conocer Cloud Recording

Webex Calling

Mejorando la experiencia de las llamadas, podemos añadir nuevas funciones a la solución de Webex Calling, mejorando la experiencia de llamadas a través de la nube, descubre las nuevas habilidades que podemos añadir para una de las mejores soluciones de Webex.

Conocer THE ONE

Wifi Anlaytics

Desarrolla estrategias de marketing al tener visibilidad de tus clientes a través de un panel simple y fácil de usar, que te permite recopilar automáticamente información del perfil a través de una conexión Wifi-gratuita.

Conocer Wifi Anlaytics

Cloud IVR

Integración en la nube que permite la conexión con bases de datos, interacción con usuarios, entrega y recopilación de información, entre otras funciones que permiten automatizar los procesos.

Conocer Cloud IVR

Design

Personalizamos tus soluciones tecnológicas con una imagen más profecional hacia el usuario, e interfaces personalizadas para mejorar la experiencia.

Conocer Más