Especialistas en soluciones y herramientas Cisco.

Ver Colaboración.
empresaria celular feliz

Soluciones informáticas en la actualidad.

Contamos con un amplio portafolio de servicios que ofrecen solventar las necesidades del trabajo en la actualidad, todo respaldado por la calidad Cisco, que siempre se ha caracterizado en el desempeño y eficiencia en los resultados de nivel empresarial.

Colaboración Cisco

En la actualidad no es importante la ubicación desde donde trabajen las personas, sino la calidad de las reuniones y el desempeño de la colaboración es por ello que tener reuniones efectivas hoy día es una prioridad.

Conocer Webex

Gestion en la nube Meraki

Cisco meraki cuenta con una amplia gama de soluciones, como son cámaras de seguridad, switches, seguridad en la red, wireless, entre otras, con una interfaz que te permite administrar todas las soluciones de una forma centralizada.

Conocer Meraki

Ciber Seguridad

Los procesos cotidianos se manejan de manera digital y por ello es necesario robustecer las medidas de seguridad, que permitan una implementación flexible, que aseguren la integridad de la información independientemente de donde trabajemos.

Conocer Seguridad

Data Center

El data center ya no es un lugar fijo y estático, existe donde se crean, procesan y utilizan los datos. Por esta razón, Cisco ha implementado una arquitectura que extiende el centro de datos a cualquier lugar donde reside la información.

Conocer Data Center

Equipos de Colaboración

Contamos con los equipos y las herramientas ideales para poder adaptar nuestro entorno de trabajo sin importa el tamaño o su ubicación ofreciendo la máxima calidad en experiencia de colaboración.

Ver Webex Calling