contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Soluciones de Seguridad

Gestión de la nube 100% centralizada para la seguridad de redes y control de aplicaciones.

Seguridad Meraki, red confiable con maximo desempeño.

Los dispositivos de seguridad Cisco Meraki se pueden implementar de forma remota en minutos utilizando el aprovisionamiento de nube. La configuración de seguridad es fácil de sincronizar en miles de sitios mediante plantillas. La tecnología Auto VPN conecta de manera segura sucursales en 3 clics, a través de un tablero intuitivo basado en la web, permitiendonos tener el control de nuestra red empresarial desde cualquier dispositivo.

Tolerancia a fallos

La redundancia está integrada en los dispositivos de seguridad Meraki: desde enlaces ascendentes WAN y celulares duales para mantener la conexión a Internet, hasta una conmutación por error de repuesto que garantice la integridad del servicio, hasta una VPN de sitio a sitio autorrecuperable que mantiene las sucursales y los servicios de TI en la nube pública de forma segura.

Get a Demo

Intuitivo

El panel de Meraki permite a los administradores de red ver clientes en red, consumo de ancho de banda y uso de aplicaciones en todos los sitios, e impulsar políticas para bloquear, dar forma o incluir en la lista blanca la actividad para optimizar el rendimiento y la experiencia del usuario. La visibilidad y el control profundos proporcionan información real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Get a Demo

Privilegios de la red.

La administración basada en roles permite nombrar administradores para subconjuntos concretos de su organización y especificar si tendrán acceso de solo lectura a informes y herramientas de solución de problemas, si podrán administrar el acceso de visitantes gestionados a través de Meraki Lobby Ambassador o cambiar la configuración de la red. La administración basada en roles reduce la probabilidad de errores de configuración accidentales o maliciosos, y limita los errores a partes aisladas de la red.

Politicas de seguridad.

Puede configurar las políticas de seguridad de su organización de forma que las cuentas Meraki protejan aún mejor el acceso al panel de gestión Meraki.

  • Forzar el cambio periódico de las contraseñas (p. ej., cada 90 días).
  • Exigir una longitud y complejidad mínimas para las contraseñas.
  • Bloquear a los usuarios tras una serie de intentos de inicio de sesión fallidos.
  • No permitir usar la misma contraseña.
  • Restringir el inicio de sesión por dirección IP.

Tu nueva estación de trabajo

Aprovechando la arquitectura de nube de Meraki, las VPN de sitio a sitio se pueden habilitar con un solo clic sin ninguna configuración de línea de comandos o configuraciones de permisos de teclas de varios pasos; La gestión de la nube de Meraki hace túneles, perfora agujeros y configura dispositivos automáticamente para eliminar la complejidad que se ve en las configuraciones de VPN tradicionales.

Get a Demo

Controla y mantén segura tu red desde la interfaz Meraki.

Redundancia.

La redundancia está integrada en los dispositivos de seguridad Meraki: desde enlaces ascendentes WAN y celulares duales para mantener la conexión a Internet, hasta una conmutación por error de repuesto que garantiza la integridad del servicio, hasta una VPN de sitio a sitio de recuperación automática que mantiene las sucursales y los servicios de TI en la nube pública de forma segura conectado.

Control y seguridad.

El panel de Meraki permite a los administradores de red ver el consumo de ancho de banda y uso de aplicaciones en todos los sitios, permitiendo impulsar políticas para bloquear, dar forma o incluir en la lista blanca la actividad para optimizar el rendimiento y la experiencia del usuario. La visibilidad y el control profundos proporcionan información real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mensaje*