contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Camaras Meraki

Solucion de video vigilancia para entornos de trabajo seguros.

Video vigilancia Meraki, creando un entorno de trabajo seguro

Las cámaras Meraki presentan una arquitectura innovadora que coloca el almacenamiento de alta resistencia localmente en la cámara y elimina la grabadora de video en red (NVR) de la ecuación. Esto no solo simplifica drásticamente tanto la instalación como el escalado, sino que también elimina una importante vulnerabilidad de seguridad de la red en la infraestructura.

Conoce y analiza el comportamiento de tu entorno.

Con un procesador líder en la industria, estas cámaras no solo son capaces de proporcionar video de alta definición (1080p), sino que también permiten capacidades analíticas integradas que anteriormente requerían software adicional y hardware pesado. Aprovechando el poder de la visión por computadora y el aprendizaje automático, esta línea de cámaras puede clasificar dinámicamente a las personas como objetos dentro de un marco. Esta visión simple parece construir las bases para procesos más efectivos y eficientes, como el conteo de personas. Y la mejor parte es que solo se volverán más inteligentes y precisos con el tiempo.

Detección de movimiento.

Selecciona de forma específica una zona donde la cámara capturo anomalías sobre un objeto o persona, simplemente con arrastrar el mouse sobre el video podrás conocer el momento en el cual fue removido de su lugar, sin la necesidad de pasar horas investigando las grabaciones, agilizando el proceso para una pronta respuesta de seguridad preventiva.

Reconocimiento facial.

La administración centralizada de Meraki ofrece a los administradores una mayor visibilidad de la red y de su uso. Vea qué switches están llegando a su límite de capacidad a lo largo de cientos de ubicaciones. Encuentre todos los cambios hechos en la configuración por una persona concreta gracias a la búsqueda instantánea.

Mapa de calor.

Las cámaras Meraki registran de forma gradual el flujo de las personas en un entorno, generando mapas de calor en base al desplazamiento de las personas realizado en zonas determinadas. Puedes revisar los lugares los días y las horas con mayor movimiento dentro de tus instalaciones, permitiéndote medir de forma precisa el comportamiento de tus empleados o clientes al momento de desplazarse dentro del área de trabajo.

Camaras en la nube.

Almacenamiento de borde aumentado en la nube, las cámaras Meraki proporcionan una facilidad de implementación, configuración y operación innovadoras. La eliminación completa del Network Video Recorder (NVR) no solo reduce el CAPEX del equipo, sino que la arquitectura simplificada también minimiza los costos de OPEX de por vida.

Cada cámara MV viene con almacenamiento integrado, ultra confiable y de grado industrial. Esta tecnología de punta permite al sistema escalar eficientemente a cualquier tamaño porque el almacenamiento se expande con la adición de cada cámara. Además, los administradores pueden descansar tranquilos sabiendo que incluso si la conexión de red se corta, las cámaras continuarán grabando imágenes.

Tu nueva estación de trabajo

Aprovechando la arquitectura de nube de Meraki, las VPN de sitio a sitio se pueden habilitar con un solo clic sin ninguna configuración de línea de comandos o configuraciones de permisos de teclas de varios pasos; La gestión de la nube de Meraki hace túneles, perfora agujeros y configura dispositivos automáticamente para eliminar la complejidad que se ve en las configuraciones de VPN tradicionales.

Get a Demo

Visibilidad de tu entorno de trabajo de forma inteligente

Almacenamiento en la Nube.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Detección de anomalias.

La administración centralizada de Meraki ofrece a los administradores una mayor visibilidad de la red y de su uso. Vea qué switches están llegando a su límite de capacidad a lo largo de cientos de ubicaciones. Encuentre todos los cambios hechos en la configuración por una persona concreta gracias a la búsqueda instantánea.

Mensaje*