contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Switches Meraki

Solucion de conectividad segura y administrable en la nube.

Switches Meraki, gestion simplificada a través de la nube.

Los Switching Cisco Meraki brinda los beneficios de la nube a redes de todos los tamaños: administración simplificada, menor complejidad, amplia visibilidad y control de la red con un costo operativo más bajo para las implementaciones en campus y sucursales.

Diseño y rendimiento.

Los switches Meraki se crearon desde cero para facilitar la administración sin comprometer la potencia y la flexibilidad asociadas tradicionalmente a los switches de clase empresarial.

Facil implementeación.

Los switches Cisco Meraki se administran mediante una interfaz de nube elegante e intuitiva en lugar de utilizar una línea de comandos críptica. Para instalar un switch Meraki, solo hay que conectarlo; no se necesitan archivos de configuración complejos ni un acceso físico directo a este.

Control y seguridad.

La administración centralizada de Meraki ofrece a los administradores una mayor visibilidad de la red y de su uso. Vea qué switches están llegando a su límite de capacidad a lo largo de cientos de ubicaciones. Encuentre todos los cambios hechos en la configuración por una persona concreta gracias a la búsqueda instantánea.

Diseñados para la escalabilidad.

Los switches MS son ideales para implementaciones de campus a pequeña o gran escala, donde la confiabilidad, escalabilidad y capacidad de administración resultan prioritarias.

  • El apilado virtual permite que los administradores administren hasta decenas de miles de puertos en una sola interfaz, sin tener que conectarse físicamente con los miembros de la pila.
  • Reciba alertas siempre que un switch falle o quede fuera de servicio, antes de que los usuarios se puedan quejar.

Entornos convergentes.

La familia de switches Meraki está diseñada para unificar datos, voz y video en una única red troncal IP. Todos los switches Meraki ofrecen una potente función calidad de servicio (QoS) para priorizar el tráfico de datos, voz y video. Los switches admiten ocho colas de clase de servicio (CoS) en cada puerto, lo que les permite mantener una completa priorización de tráfico.

Tu nueva estación de trabajo

Aprovechando la arquitectura de nube de Meraki, las VPN de sitio a sitio se pueden habilitar con un solo clic sin ninguna configuración de línea de comandos o configuraciones de permisos de teclas de varios pasos; La gestión de la nube de Meraki hace túneles, perfora agujeros y configura dispositivos automáticamente para eliminar la complejidad que se ve en las configuraciones de VPN tradicionales.

Get a Demo

Configuración de Switches desde una sola pantalla

Visibilidad de capa 7.

Meraki es el único switch que incluye huellas dactilares integradas de capa 7. Identifique cientos de aplicaciones, desde aplicaciones comerciales hasta BitTorrent y YouTube. Permite a los administradores identificar y controlar fácilmente los usuarios individuales, los equipos y los dispositivos iMac, iPad, Android, entre otros. Esta visibilidad inédita permite optimizar los recursos de la red y mantener el rendimiento óptimo.

Operaciones simplificadas.

La arquitectura de gestion en la nube de Merakir permite aprovisionar y reconfigurar rápidamente los puertos de switch con seguridad, QoS y otros parámetros de la forma más simple posible. El panel Meraki ofrece políticas unificadas, registro de eventos y supervisión, lo que facilita la administración y la ampliación de redes de gran tamaño.

Mensaje*