contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Wireless Meraki

Solucion de control y conectividad inalambrica.

Wireless Meraki, solución WiFi segura e inteligente

Rendimiento de clase empresarial, administrado desde la nube para una implementación más rápida, simplificada y con una mayor visibilidad.

Rendimiento simplificado.

Cisco Meraki proporciona una administración centralizada potente e intuitiva, al tiempo que elimina el costo y la complejidad de los controladores inalámbricos tradicionales en el sitio. Administre sin problemas las implementaciones de WiFi en todo el campus y las redes distribuidas de múltiples sitios con aprovisionamiento de puntos de acceso sin contacto, visibilidad y control en toda la red, optimización basada en la nube, actualizaciones de firmware sin interrupciones.

Administración intuitiva.

Con una interfaz de usuario intuitiva basada en el navegador, las WLAN de Meraki se configuran en minutos sin capacitación ni personal dedicado. Agregar nuevos sitios a una red lleva minutos, no horas o días, y no es necesario capacitar personal adicional para monitorear o administrar las redes remotas. Autoaprovisionamiento de dispositivos Meraki, que permite implementaciones de campus múltiples y sitios múltiples sin TI en el sitio.

Visibilidad y control.

Tener la visibilidad y el control de múltiples sitios y las alertas automáticas hacen que la implementación, la protección y la administración centralizada de las redes sea muy sencilla. La arquitectura administrada en la nube de Meraki permite implementaciones plug and play y proporciona visibilidad y control centralizados en cualquier número de ubicaciones distribuidas. Dado que se administran completamente a través del panel de control basado en la web de Meraki, la configuración y los diagnósticos se pueden realizar de forma remota tan fácilmente como en el sitio, lo que elimina las costosas visitas de campo. Cada dispositivo descarga su configuración a través de la nube de Meraki, aplicando sus políticas de red y seguridad automáticamente para que no tenga que aprovisionarlas en el sitio.

Soporte para dispositivos moviles.

Los AP Meraki cuentan con soporte integrado para BYOD y hacen que sea más fácil que nunca rastrear y admitir de forma segura iPads, tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles propiedad del usuario, sin dispositivos adicionales, licencias o configuraciones complejas. Al utilizar las huellas digitales del cliente de Layer 7 integradas, los dispositivos del cliente se identifican y clasifican automáticamente, lo que le permite distinguir entre iPads y iPhones, sistemas operativos de dispositivos e incluso fabricantes. Las políticas específicas del dispositivo se pueden aplicar automáticamente para restringir, poner en cuarentena o limitar los dispositivos propiedad del usuario.

Huella digital.

Las huellas digitales combinadas con un motor de informes impulsado por la heurística nos permite generar informes detallados de los usuarios BYOD que se han conectado, medir el ancho de banda y las aplicaciones a las que han accedido, e incluso ver su porcentaje del tráfico total.

Complete con un agente de cliente de administración de dispositivos móviles (MDM) gratuito llamado Systems Manager, monitoree cada uno de los dispositivos de su organización, muestre métricas útiles que incluyen información de hardware / software del cliente y ubicación reciente, y administre de manera centralizada sus dispositivos corporativos con un gran grado de granularidad; inicie sesión con escritorio remoto o línea de comandos, envíe nuevas aplicaciones y bloquee y borre dispositivos de forma remota.

Tu nueva estación de trabajo

Aprovechando la arquitectura de nube de Meraki, las VPN de sitio a sitio se pueden habilitar con un solo clic sin ninguna configuración de línea de comandos o configuraciones de permisos de teclas de varios pasos; La gestión de la nube de Meraki hace túneles, perfora agujeros y configura dispositivos automáticamente para eliminar la complejidad que se ve en las configuraciones de VPN tradicionales.

Get a Demo

Administra tu red inalambrica desde una pantalla.

Facil implementeación.

Administre sin problemas las implementaciones de WiFi en todo el campus y las redes distribuidas de múltiples sitios con aprovisionamiento de puntos de acceso sin contacto, visibilidad y control en toda la red, optimización basada en la nube, actualizaciones de firmware sin interrupciones.

Control y desempeño.

Monitoriza y controla el uso de tu red desde una sola pantalla, descubre los recursos que se están utilizando en tu entorno de trabajo y dale prioridad al desempeño, denegando accesos a sitios que solo entorpecen la velocidad de trabajo.

Mensaje*