contacto@best.org.mx 55-5350-9600

La manera más simple de hacer video conferencias

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Colaboración WebEx Meeting

Incremente su productividad, nivel de colaboración y rapidez en la obtención de resultados con Cisco WebEx Meeting, la solución líder del sector en conferencias web y videoconferencias. Organice reuniones periódicas con cualquier persona, sin importar su ubicación. Haga que todos estén en la misma sintonía con reuniones que les permitan ver, oír y considerar la misma información al mismo tiempo.

Reúnase en línea como si estuviera cara a cara

Use el video de alta definición para mejorar las comunicaciones, las relaciones y la productividad: haga posible que los usuarios se reúnan cara a cara para compartir documentos, presentaciones y aplicaciones. Cualquier persona puede unirse a la reunión por teléfono o audio integrado en su computadora, independientemente de su ubicación. Inicie o ingrese en una reunión mediante el uso de un navegador web, un teléfono móvil o una tablet.

Colabora en alta definición

Facilidad y movilidad para colaborar

La videoconferencia es tan simple y fluida como una reunión en persona. Con la aplicación móvil Webex, puede reunirse absolutamente en cualquier lugar. El alojamiento es fácil y la unión es más fácil: simplemente haga clic en su enlace para unirse. Incluso puede aprender acerca de las personas con las que se reúne por primera vez, con acceso instantáneo a los antecedentes y la compañía de los participantes.

Reúnase en línea desde cualquier lugar.

Organice o únase a una reunión en línea desde cualquier dispositivo, incluidos dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles o de video con una experiencia consistente.

Las herramientas de productividad de Webex le permiten planificar, empezar y unirse a reuniones rápidamente desde la barra de herramientas.

Unirse a una reunión es fácil si usa un navegador. Suba en unos segundos, sin tener que descargar nada. Haga clic o toque un botón y ya está dentro.

Adquirir movilidad Meeting

Reunete y comparte de forma segura.

Cierre su sala personal para mantener sus reuniones en el camino correcto y proteger sus discusiones. Elimine las preocupaciones en sus reuniones con la seguridad multicapa desarrollada gracias a la experiencia de Cisco, líder de la industria sin poner en riesgo la experiencia del usuario.

Transmite tu idea.

Comparta toda su pantalla o solo un documento o aplicación. Incluso el uso compartido de pantalla de forma nativa desde su dispositivo móvil.

Es fácil grabar una reunión para compartirla con los compañeros que no pudieron participar. Cuando la reunión termine, recibirá un correo electrónico con un archivo MP4 de la reunión.

Con la integración de Facebook Live puede compartir fácilmente una reunión con sus fans y seguidores.

Define el grupo de trabajo

Planifique y únase a reuniones desde su lugar de trabajo. La gente a la que invita y sus invitados pueden unirse a su reunión en línea sin importar cómo se conectan

Puede hacer planificaciones de forma fácil con las integraciones del calendario. Las reuniones se agregan automáticamente a su calendario. Es compatible con Outlook, Office 365, Google y mucho más.

Controla tus reuniones