Colaboración empresarial al alcance de tu mano.

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Colaboración Webex Teams

Cisco Webex Teams es una solución de colaboración fácil de usar que mantiene a las personas y al trabajo en equipo conectados en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la aplicación Webex Teams, puede crear espacios de trabajo virtuales seguros para todo, desde completar proyectos a corto plazo hasta resolver oportunidades comerciales a largo plazo.

Todas las herramientas para colaborar

Reúna a todos de manera fácil y rápida en los espacios de Webex Teams. Permita que todos vean y compartan toda la información que necesitan para trabajar juntos de manera productiva. Envíe mensajes, comparta archivos y cree o edite pizarras de forma segura con una persona o un grupo de personas. Use Webex App Hub para integrarse fácilmente con otras aplicaciones y agilizar el trabajo.

Conecta con tu equipo.

Inicie llamadas instantáneamente, tenga videoconferencias de alta calidad con pantalla compartida con solo tocar un botón y manténgase conectado después. Exprese sus ideas en pizarras digitales que los colegas pueden agregar en cualquier momento. Simplemente conecte la aplicación a un dispositivo Webex para iniciar reuniones de forma inalámbrica, comparta su pantalla, capture dibujos de tamaño real y más.

Agiliza el proceso de trabajo

Comparta su pantalla en reuniones o incluso cuando solo está enviando mensajes a otra persona para que otros puedan ver fácilmente los archivos en los que está trabajando. Coedité los archivos de Microsoft OneDrive y SharePoint Online en tiempo real directamente en Webex Teams: no más cambios de aplicaciones o caos de versiones para usar las mejores herramientas para cada tarea.

Comparte tus archivos.

Transmite edita y comparte de forma inmediata

Compartir archivos o pantalla en un espacio es rápido y simple. Y los archivos que recibes están bien organizados, se pueden buscar y se guardan junto con toda la comunicación, por lo que es fácil encontrar lo que estás buscando, especialmente cuando necesitas compartir en reuniones.

No pierdas un solo mensaje

Realice su trabajo ahora con mensajes grupales seguros en Webex Teams. Envíe información importante a través de mensajes directos y de equipo, donde puedan leerse y responderse de inmediato, o marcarse para seguimiento más adelante. Hacer un seguimiento de las conversaciones es fácil: todos sus mensajes se guardan en el mismo espacio donde se encuentran.

Adquirir colaboración movil.