contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Dispositivos diseñados para colaborar.

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Colaboración Webex Devices

Los productos Webex Devices Ofrecen un nuevo sentido a la idea de trabajo en equipo, ayudando a los grupos a expandir su creatividad, a no perder ni una sola idea durante los brainstorming y a poder seguir trabajándolas y perfeccionándolas durante todo el proceso de creación y puesta en marcha.

Cisco Webex Room

Cisco Webex Room Series está totalmente integrado con la plataforma Webex. Estos sistemas inteligentes de colaboración de video dan vida a sus salas de reuniones. Ya sea que esté rediseñando sus salas de conferencias o simplemente agregando espacios de reunión, la serie de salas Webex tiene soluciones de videoconferencia para satisfacer sus necesidades.

Cisco Webex Board

Con Cisco Webex Board, usted puede presentar de forma inalámbrica, hacer una videoconferencia, dibujar o escribir en el pizarrón digital e incluso hacer anotaciones sobre el contenido que se está compartiendo. Todo lo que un equipo necesita para colaborar, con sólo presionar un botón. Adicionalmente con la aplicación de Cisco Webex, usted puede conectar los equipos virtuales que están fuera de la sala de reuniones, desde el dispositivo de su elección.

Cisco Webex Desk

Elimine el desorden de escritorio mientras agrega videoconferencias de alta calidad a su escritorio. Use la pantalla como monitor. Disfrute de video y voz HD todo en uno, con funciones de comunicaciones unificadas que pueden reemplazar su teléfono IP. Con el sistema operativo Cisco Webex Room, puede poner en pizarra y anotar contenido compartido con la pantalla táctil.

Crea experiencias unicas de colaboración.

El dispositivo de la sala o Webex Board se prepara cuando estes listo; los sistemas de vídeo se encienden automáticamente cuando entras a la sala. El Cisco Touch 10 puede incluso regular las luces y cerrar las cortinas por ti, las funciones de los dispositivos estan diseñadas para generar nuevas experiencias al momento de colaborar.

Nos adaptamos a tu espacio de trabajo.

Sin importar el espacio de trabajo, nuestros dispositivos están diseñados para adaptarse y entregar los mejores veneficios para cada situación adicionado a la compatibilidad con las soluciones Webex podrás disfrutar de la experiencia única que solo Cisco puede ofrecer.

Webex Devices trabaja junto a Webex Meetings y Webex Teams para ofrecer las mejores experiencias de reuniones y trabajo en equipo. Todo es compatible. Simplemente, todo funciona.

Controle su sistema de video desde cualquier dispositivo mediante la aplicación Webex Teams.

Mejora tu desempeño.