contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Webex One la mejor solución de colaboración híbrida

Realizar una demo.
empresaria celular feliz

Nuevo diseño, nuevas ideas, nuevas experiencias, en un nuevo Webex.

El trabajo hibrido ahora cuenta con nuevas normas para ser funcional, es por ello que Webex se redefine integrando su amplia gama de soluciones una interface dotada de todos los beneficios Webex para las soluciones del trabajo actual.

Flexible

Capas de adaptarse a cualquier roll de trabajo sin importar su entorno.

Inclusivo

Enfocado en brindar la misma experiencia para todos

Empático

Centrado en la seguridad, la empatía y el bienestar de los colaboradores.

Seguro

Diseñado para brindar la seguridad y privacidad para todos por defecto.

Inteligente

Dotado con capacidades automáticas que faciliten y complementen la experiencia del usuario.

Intuitivo

Diseño capaz de transmitir el flujo de trabajo, con configuraciones administrativas simples

Simplificando la colaboración

Con quienquiera, desde cualquier lugar, trabajando en sincronía con las mejores aplicaciones. El nuevo Webex reúne a todos para realizar un trabajo de excelencia. Es una aplicación fácil de usar y segura para llamar, enviar mensajes, reunirse y trabajar, todas las funciones que necesitas implementadas en una sola interface.

Simplificar mi colaboración

La solución más inteligente

Webex implementa inteligencia artificial para hacer de su plataforma la más inteligente en el mercado, mejorando la experiencia del usuario y facilitando el uso de sus herramientas, agregando una gran cantidad de comandos que se activan por voz, potenciando las capacidades de audio, tanto como de video.

Descubre todas las funciones agregadas a Webex.

My voice only: función que permite filtrar el ruido externo para priorizar la voz del locutor

Traduccion en tiempo real: Webex puede subtitular la locucíon de 11 idiomas diferentes

Webex assistant: Asistente personal inteligente que activa funciones por comandos de voz

People focus: detecta a los locutores de forma inteligente priorizando el espacio en la pantalla para cada locutor aun cuando los integrantes están en la misma sala de trabajo.

Mejorar la experiencia

La herramienta para el trabajo hibrido eficiente y seguro.

Cierre su sala personal para mantener sus reuniones en el camino correcto y proteger sus discusiones. Elimine las preocupaciones en sus reuniones con la seguridad multicapa desarrollada gracias a la experiencia de Cisco, líder de la industria sin poner en riesgo la experiencia del usuario, todas las funciones se estan adaptando para un trabajo híbrido y seguro con los comandos de voz por Webex assistan, permitiendo colaborar sin al necesidad e tocar los dispositivos.

Webex es tan inteligente que puede notificar si los espacios de trabajos sobrepasan el limite permitido o si es necesario realizar una limpieza en los dispositivos de control para mantener un espacio seguro y limpio.

Webex control Hub.

Ten la visibilidad de todos los dispositivos conectados a la solución, el estatus, las actualizaciones con las que cuentan cada equipo y da de alta números telefónicos de manera automática, realiza llamadas desde cualquier dispositivo con un numero activo designado para cada usuario.

Todo esto desde una interfaz que permite monitorear y controlar los aspectos de teleinformática, de manera simple, rápida e intuitiva.

Seguridad y privacidad garantizada

El tema de seguridad es de las mayores prioridades para cisco y por ello refuerza los recursos para la protección integrada en Webex.

Siempre puedes verificar que tus llamadas están cifradas de extremo a extremo para garantizar la privacidad, garantiza la seguridad de tus llamada a través de su certificado que indica que estas protegido. Estamos comprometidos a que nunca sufrirás una perdida de información, mejorando la compatibilidad.

Proteger mis llamadas