contacto@best.org.mx 55-5350-9600

Productividad y flexibilidad para el trabajo remoto.

Adquirir equipos Webex.
empresaria celular feliz

Nuevas herramientas y funciones Webex

Webex actualiza sus equipos para poder adaptarse a las necesidades del trabajo en la actualidad, desde la compatibilidad con diferentes proveedores de videollamada, hasta equipos nuevos que permiten convertir cualquier espacio en una sala de juntas profesional.

Webex desk Mini

El Webex Desk Mini se adapta naturalmente a su hogar. Personalice su espacio de trabajo con tecnología diseñada para usted. No se preocupe por su entorno, las características como la cancelación de ruido, los fondos de video y la cámara de ajuste automático aseguran que siempre luzca profesional. Conéctese directamente desde el dispositivo y disfrute de las opciones disponibles, o extienda su experiencia a cualquier reunión con USB-C.

Webex room USB

Cisco Webex Room USB se controla con un control remoto o directamente a través del cliente de software. Proporciona una excelente experiencia de audio y video en las reuniones, con funciones como cancelación de ruido automática y mejor visión general. También puede compartir la presentación de manera local si conecta Room USB al equipo portátil con un cable HDMI.

Expandiendo la compatibilidad.

Los dispositivos de Webex obtienen la nueva particularidad de poder trabajar de manera nativa con Google Meet y Zoom mejorando la experiencia de la videollamada sin la necesidad de tener que cambiar o aprender nuevos aplicativos para realizar las llamadas. Obtén todos los beneficios de Webex con tu plataforma de llamadas de preferencia.

Convierte tu hogar en una sala de trabajo profesional.

En la actualidad las personas prefieren adoptar un formato de trabajo hibrido donde se les permita ser mas productivos y eficientes, pero el gran problema es la imagen tanto como la calidad que puedas proyectar durante las reuniones.

Bajo este concepto Webex entiende que sus modelos deben de ser más flexibles, rápidos e independientes, para que todos los usuarios puedan operarlos en cualquier lugar sin la necesidad de ser un experto, habilitando funciones de plug and play, con una cancelación de ruido y filtro de fondos de forma nativa entre otras funciones que están pensadas para mantener la movilidad de poder adaptar cualquier espacio en tu propia sala llamadas profesionales.

Implementar trabajo híbrido.